MUNDO

Madre manda a su hijo a comprar jugo y lo apuñalan brutalmente; se desangra en la calle

Una madre mandó a su hijo a la tienda para que comprara jugo y lo apuñalaron brutalmente; quedó tendido en el suelo desangrándose

Joven, de 22 años, es asesinado en LondresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una madre afligida ha rendido un homenaje desgarrador a su hijo que fue asesinado a puñaladas durante una noche en Londres.

Sven Badzak, de 22 años, quien fue educado en forma privada, se dirigía a Waitrose para comprar jugo de naranja para su madre cuando fue atacado en Willesden Lane en Kilburn justo después de las 17:30 horas.

Te puede interesar: Alexander el asesino que trascendió a la historia como 'El maníaco del martillo'

Los testigos lo vieron morir en la calle por heridas de arma blanca con su bolsa de compras a su lado mientras se convertía en la segunda víctima en morir por un ataque con cuchillo en la capital en 24 horas.

La policía ha confirmado que Sven y su amigo Bobby fueron apuñalados después de un altercado con un grupo de hombres. Fueron perseguidos y cuando Sven cayó al suelo fue atacado por varios matones.

Lee también: Fiesta se vuelve funeral: Novia queda viuda en su boda; invitados matan de 7 tiros a su esposo

La madre de Sven, Jasna, de 49 años, dijo que su hijo único era el más agradable de los niños buenos. Ella le dijo a MyLondon : "Era el chico más educado que puedas imaginar. Los modales perfectos".

Fuente: The Sun