Mundo

3 niñas eran abusadas por su padrastro mientras las golpeaba con un bate; hizo 18 violaciones

Tres niñas fueron abusadas por su padrastro mientras las golpeaba con un bate; hizo 18 violaciones en total, de las cuales, 11 fueron a niños
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:25

Reino Unido.- Un hombre finalmente fue encarcelado después de que violó a sus tres hijastras y las golpeó con un bate de beisbol, a pesar de que inicialmente se abandonó el caso.

Graham Howard, de 48 años, desató un terrible abuso sexual y físico contra Naomi Clayton, de 29, y sus dos hermanas cuando eran niñas después de casarse con su madre.

Te puede interesar: Madre manda a su hijo a comprar jugo y lo apuñalan brutalmente; se desangra en la calle

A pesar de que las niñas denunciaron las violaciones a la Policía años después, el Servicio de Fiscalía de la Corona decidió no presentar ningún cargo después de 12 meses de investigación.

Pero, después de que Naomi exigiera una revisión unos cuatro años después, el padrastro del finalmente fue encarcelado durante 30 años. La víctima de 29 años dice que la policía le dijo que el caso era uno de los peores que habían visto: Howard fue condenado por 18 delitos sexuales, incluidas 11 violaciones de niños.

Graham Howard fue condenado a 30 años de prisión tras realizar 18 violaciones

Ella le dijo a The Mirror : "Si no hubiera presionado para que lo procesaran, Graham todavía estaría caminando por las calles hoy". La víctima tenía solo cuatro años cuando su abusador comenzó una relación con su madre Regina.

Lee también: Naomi salió por una carta y fue abusada por Edwin; su papá la encontró mutilada y degollada

Después de que Howard se casó con su madre, Naomi y sus dos hermanas menores se mudaron a Goole, East Yorks., Para vivir con él. Ella dijo que el abuso físico siguió, con Naomi: "Me golpeaba en la cabeza con un bate de béisbol. Finalizó diciendo que solo cuando su madre estaba fuera de la casa es cuando el abuso sucedía.

Fuente: The Sun

Comentarios