MUNDO

¿Soltero y en busca del amor? En Alemania, un supermercado es la opción para encontrar pareja

Tal y como sucedió en Alemania, un supermercado fue el cupido para que las personas solteras y en busca del amor, encontrarán a su pareja y vivieran de nuevo esa emoción

Encontrar el amor en el supermercado es posible en AlemaniaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Volkach, Alemania.- Un supermercado es el lugar que las personas regularmente visitan en tiempos de pandemia, por ello uno de los que se encuentra en Alemania se propuso la tarea de ayudar a los solteros a encontrar el amor.

Las personas que desean acudir al establecimiento para encontrar pareja tienen un horario y día establecido para conocer a alguien más pues juega a ser el punto de encuentro, debido a que los lugares donde se viven citas se encuentran cerrados.

Te puede interesar: Mexicanos ya pueden viajar a estos países solo con prueba negativa a Covid-19

A la hora de llegar a la tienda, los candidatos tienen la tarea de acudir con su cubrebocas y justo a la entrada colocarse un corazón de color rojo con un número para así indicar a los demás que se está buscando el amor, una vez que otra persona se interesa, debe acudir a la caja para dar el número de quien quiere conocer.

Pero no siendo esto suficiente y en caso de que existan casos tímidos, se deja un número o mensaje para la persona que se quiere conocer y que al final esta se ponga en contacto.

Lee también: ¿San Valentín sin pareja? No te preocupes, lo beneficios de la soltería te encantarán

La idea se popularizó durante el tiempo de crisis que el coronavirus ha dejado pues ya existía esta mecánica de conocer gente en el establecimiento desde hace dos años.

 

Fuente: Actualidad RT