MUNDO

Adulto mayor muere 25 minutos después de haberse vacunado contra el Covid-19

Luego de haber conseguido que lo vacunaran, un hombre de la tercera edad, murió 25 minutos después de su inyección; expertos investigan que sucedió

Según informes, el adulto mayor no tuvo reacción alérgica Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Nueva York, EU.- Este lunes 8 de febrero, aconteció algo casi sin precedentes en el mundo, pues se reveló que un adulto mayor se derrumbó y murió en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, luego de haber recibido su vacuna contra el Covid-19.

Según los informes del comisionado de Salud del estado de Nueva York, el Dr. Howard Zucker, en un comunicado, se trató de un hombre de 70 años, quien se desmayó a su salida del Centro de Convenciones Jacob Javits de Manhattan, a tan solo 25 minutos después de haber sido vacunado

Lee también: Si perdiste tu empleo por el Covid-19, así puedes disponer de una parte de tu Afore

Tras esto, personas cercanas al incidente y miembros de seguridad buscaron socorrer al individuo, sin embargo, poco después fue declarado muerto en un hospital.

Hasta el momento se están investigando los motivos del deceso, pues no está claro aun si fue debido a alguna reacción adversa de la vacuna.

Podría interesarte: ¡Macabro acontecimiento! Las variantes de Covid-19 mutarían dentro del cuerpo humano

Este tipo de casos son considerados bastante extraños, dichos casos son relacionados con alguna reacción alérgica conocida como anafilaxia.

Actualmente, el Centro Javits abrió sus puertas para servir como un sitio de vacunación masiva en enero y es uno de muchos lugares donde los habitantes de Nueva York pueden recibir la inyección.

Fuente: Daily Mail