MUNDO

De pesadilla: Ladrón roba auto con niña de 13 años dentro; muere arrastrada al intentar huir

Una menor de 13 años llamada Brianna Ibarra murió al ser arrastrada por su propio auto al tratar de huir de un delincuente que lo robaba

Muere menor de 13 años durante roboCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kansas, Estados Unidos.- Una menor de 13 años identificada como Brianna Ibarra, murió luego de ser arrastrada por "varios kilómetros" cuando trató de escapar de un presunto secuestrador que robó el auto de su familia mientras ella seguía dentro.

Brianna estaba en la parte trasera del vehículo mientras que sus familiares entraban a un restaurante para comprar comida. Fue en ese momento que el delincuente, identificado como Kevin Palmer de 34 años, se metió al asiento del conductor y se robó el auto. 

Lee también: VIDEO: Despiadada madre ahorca a su bebé hasta matarlo y tira su cuerpo en la basura

Kevin Palmer, de 34 años

Los hechos ocurrieron este pasado sábado 6 de febrero. La niña trató de salirse de vehículo en movimiento pero se enredó en el cinturón de seguridad fuera del auto. Palmer continuó manejando por varios kilómetros, mientras la menor era arrastrada.

Un testigo llamó al 911 para reportar el incidente y siguió al auto. El sujeto detuvo el vehículo y huyó antes de que pudiera ser capturado por los policías. La niña fue pronunciada muerta en el lugar.

Autoridades quedaron conmocionadas por la gravedad del crimen, asegurando que nunca habían visto algo así en toda su carrera.

Podría interesarte: FUERTE VIDEO: Intentan secuestrar a hombre en restaurante; huyen con sicario muerto

La hermana mayor de la menor fallecida, Marissa Ibarra, la describe como un "alma hermosa" y alguien que "amaba crear", además de ser "muy afectuosa, familiar, inteligente y divertida".

La abrupta y trágica muerte de la adolescente dejó en shock a la comunidad, además de a su familia. Por esta razón, seres queridos y amigos iniciaron una cuenta en GoFundMe para recaudar donaciones y apoyarlos económicamente.

El sujeto finalmente fue detenido y acusado de asesinato. Según informes, Palmer tenía alrededor de 12 condenas en la década pasada por robo y huir de la Policía.

Fuente: The Sun