MUNDO

Por broma acaba en la morgue: Asesinan a tiros a youtuber de 20 años tras fingir asalto

Un youtuber fue asesinado a tiros luego de fingir un asalto; Timothy Wilks quería subir la broma a su canal de YouTube

Asesinan a youtuber tras fingir asalto para subirlo a su canalCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Una broma en YouTube escaló hasta causar la muerte del joven youtuber Timothy Wilks de 20 años de edad.

Wilks fingió un asalto a unos desconocidos en una tienda para subirlo a la plataforma, con el objetivo de generar visitas. La broma del youtuber no resultó como esperaba pues terminó siendo abatido a tiros por los sujetos.

Lee también: Estrangulada y abandonada: Así fue el macabro asesinato de famosa influencer de Instagram

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 5 de febrero en el estacionamiento de un comercio en Nashville, Tennessee. El youtuber se acercó con un amigo a un grupo de personas para supuestamente robarlos con un cuchillo de carnicero.

El joven David Starnes Jr., de 23 años, reaccionó al asalto y le disparó a Wilks al creer que era un delincuente y que en realidad estaba siendo víctima de un atraco.

Podría interesarte: Instagramer conmociona a Rusia: Apuñaló a su mamá en el pecho y le cortó el corazón

Según informes de la Policía, no se han presentado cargos contra Starnes por el asesinato del youtuber. El joven asegura que no sabía que era una broma y que actuó en defensa propia. El caso continúa bajo investigación.

Aunque YouTube hace dos años publicó reglas que prohíben las bromas pesadas, peligrosas o que incluyan amenazas, este tipo de contenido ha ido aumentando y con frecuencia es utilizado por jóvenes para ganar suscriptores y fama en redes sociales.

El canal de YouTube de Wilks no se encuentra activo en la plataforma actualmente, aunque se desconoce si fue dado de baja desde su asesinato o llevaba un tiempo así.

Fuente: People en Español y The Sun