MUNDO

Terrible muerte: Perro asesina a su dueña mientras dormía; le mutiló el brazo a mordidas

Mujer muere al ser atacada por perro que rescató tras la muerte de su otra mascota; la joven estaba sola en casa al momento de la agresión

Mujer es asesinada por perro rescatado en su propia casaCréditos: Facebook
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Una joven identificada como Keia Ladlow fue salvajemente atacada y asesinada en su propia casa por uno de los perros que acababa de rescatar un miembro de su familia.

Según reportes, la joven de entre 20 y 30 años fue devorada por el perro, el cual le "mordió el brazo hasta que lo deshizo" mientras ella estaba acostada en su cama.

Lee también: Mamá es atacada por el perro de la familia; le amputaron las manos y quedó en coma

El cuerpo de Ladlow fue encontrado por un pariente. Vecinos reportaron a las autoridades lo que pasó luego de escuchar "horribles gritos" de la joven, quien al momento estaba sola en casa, y los enfurecidos ladridos del can. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 5 de febrero al mediodía, cuando la Policía y paramédicos acudieron de emergencia al domicilio, sin embargo, Keira fue pronunciada muerta en el lugar.

El perro rescatado, que se cree es un bullmastiff, será sacrificado luego de lo sucedido. Se cree que el animal tenía un pasado muy turbulento al haber sido maltratado, lo que habría detonado su comportamiento violento.

El perro que atacó a la joven era un bullmastiff

Una fuente declaró: "La pobre chica gritaba y gritaba pidiendo ayuda. Sus gritos eran horribles. También se podía oír al perro ladrando en la casa. La dejó muy malherida. Fue horrible, su familia está devastada".

Podría interesarte: Maestra sale a hacer ejercicio y sufre brutal muerte; perros la devoran a mordidas

Una supuesta familiar de la joven escribió en Facebook que su perro anterior, un pitbull, murió de cáncer por lo que ella rescató a este can de un jardín en el que había estado durante años.

De acuerdo con familiares y vecinos, la joven lo había sacado a pasear solo en algunas ocasiones y algunos evitaban que el can se acercara a sus perros porque pensaban que era violento.

Fuente: The Sun