MUNDO

VIDEO: Despiadada madre ahorca a su bebé hasta matarlo y tira su cuerpo en la basura

Una joven madre asesinó a su bebé recién nacido y luego, con su pareja, tiró su cadáver en la basura dentro de bolsas negras; el incidente quedó grabado en video

Joven madre mata a su bebé y tira su cadáver a la basuraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sao Paulo, Brasil.- Una pareja fue captada en un video de las cámaras de vigilancia mientras arrojaban a la basura el cuerpo de un bebé recién nacido luego de que su propia madre lo ahorcara con una tira de su sostén.

Rosiane Nascimento Correia, de 20 años, presuntamente confesó a investigadores que mató a su propio hijo por la depresión que padece desde hace tiempo.

Lee también: FUERTE VIDEO: Intentan secuestrar a hombre en restaurante; huyen con sicario muerto

En el fuerte video, el cual está en blanco y negro, se puede ver el momento exacto en el que la joven madre y su pareja, Antonio Carlos Batista Conrado de 26 años, se aseguran de que nadie está presenciando el momento para sacar una bolsa negra de su casa y arrojarla en el contenedor de basura.

Justo después de hacer esto regresan a su domicilio. Un indigente que recolectaba metales pasó por el lugar y encontró el cuerpo sin vida del recién nacido entre la basura, por lo que alertó a la Policía.

Correja y Conrado fueron arrestados por asesinato y por ocultar el cadáver. El hombre negó su culpabilidad en el caso, mientras que un tío del bebé fallecido, Atonio Silvano Correja, fue arrestado por sospechas de haber ayudado a la pareja a deshacerse del cadáver.

Podría interesarte: De pesadilla: Muere bebé de 15 meses; mujer la alcoholizó, abusó de ella y la quemó viva

Medios locales reportaron que tanto la madre como el padre reportaron que no querían al bebé. Según un oficial de la Policía, Rosiane Correja ya había tenido a tres bebés y creía que su pareja podría no ser el padre biológico de su hijo. 

Ambos sospechosos fueron detenidos y están en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones sobre el caso.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: SBT Jornalismo y The Sun