MUNDO

Baby shower acaba en funeral: Cañón explota en plena fiesta y mata a joven frente a todos

Un hombre de 26 años murió tras asistir a un baby shower luego de que algo saliera mal durante el festejo para revelar el sexo del bebé

Hombre muere en baby shower tras trágico accidenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- Un hombre de 26 años, identificado como Evan Thomas Silva, murió en pleno baby shower luego de que una de las dinámicas que planeaban para celebrar saliera terriblemente mal.

El festejo realizado en un patio resultó en tragedia este pasado sábado 6 de febrero luego de que el joven fuera golpeado por la metralla que salió disparada de un cañón que detonaron como parte de la celebración, mismo que revelaría el sexo del bebé.

Lee también: Fiesta se vuelve funeral: Novia queda viuda en su boda; invitados matan de 7 tiros a su esposo

El incidente ocurrió cuando el dueño de la casa decidiera disparar un pequeño artefacto parecido a un cañón en su patio, con el objetivo de celebrar la próxima llegada del bebé.

La Policía informó que al encender el cañón, este disparó restos metálicos que impactaron a Silva, quien estaba a unos tres metros de la explosión y estaba junto a cuatro o cinco personas más. Todos salieron ilesos.

La metralla también golpeó a tres automóviles que estaban estacionados cerca e incluso alcanzó la cochera donde estaban haciendo el baby shower. Silva fue llevado de emergencia al hospital pero sucumbió a sus heridas y murió poco después.

La Policía Estatal comunicó que analizarán el caso y seguirán con las investigaciones para que un fiscal pueda revisarlas. El hermano del fallecido le rindió tributo en Facebook y se despidió de él con emotivas palabras.

Ayer, Evan Silva estuvo en un accidente fatal. Deja atrás a una familia amorosa, innumerables amigos y memorias en todos nuestros corazones. Luego daremos más detalles, sus pensamientos y oraciones son apreciados", escribió.

Podría interesarte: Encuentran cadáver en Tonalá; sería de empresario ligado al caso de Aristóteles Sandoval

La familia de Silva abrió una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para el funeral. Según investigaciones, el dueño del cañón lo compró en una subasta antes del evento y ya lo había detonado en varias ocasiones.

Este objeto pretendía lanzar luces, un sonido fuerte y crear humo, sin embargo, sospechan que la pólvora que cargaron en el objeto provocó que el cañón se fracturara, resultando en que salieran disparados fragmentos metálicos.

Las investigaciones sobre lo sucedido continúan.

Fuente: The Sun