Mundo

Covid-19: Por encierro, hombre entra en pánico y estrangula a su esposa; intenta quitarse la vida

Por el encierro debido al Covid-19, Anthony Williams, de 70 años, estranguló a su esposa hasta matarla y después intentó quitarse la vida
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:19

Reino Unido.- Un hombre pensionado mató a su esposa cinco días después del primer cierre nacional debido a preocupaciones sobre Covid-19, así lo confesó él. 

Anthony Williams, de 70 años, que no había estado durmiendo, estranguló a Ruth, de 67 años, cuando ella le dijo que lo superara.  Williams jubilado, que tenía preocupaciones económicas, le dijo a la Policía, "acabo de romper".

Te puede interesar: De terror: Niña de 9 años con Covid-19 muere mientras dormía; no tenía problemas de salud

William reveló que las preocupaciones sobre coronavirus "probablemente" se estaban apoderando de su mente. Señaló que una mañana se despertó y que había estado dando vueltas y vueltas, por lo que toda una noche no pudo dormir, y lo mismo ocurrió la mañana siguiente,

Ante la desesperación del hombre, su esposa Ruth le dije que tratara de estar calmado, que todo estaría bien, pero lo siguiente que él recuerda es que la estaba estrangulando, confesando que se iba a quitar la vida pero no pudo hacerlo.

Lee también: ¡Impactante acontecimiento! Dos tigres dan positivo a prueba de Covid-19

Solo tenía mis manos en su garganta y la estaba estrangulando hasta la muerte.Entonces me iba a suicidar pero no pude". 

Fuente: The Sun 

Comentarios