MUNDO

Joven de 20 años es brutalmente atacado y le patean en la cabeza; es llevado al hospital

Joven de 20 años es brutalmente atacado y le patean en la cabeza por un grupo de hombres; la víctima es llevada al hospital de emergencia

Ataque a joven de 20 años en Reino UnidoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Un par de matones fueron vistos golpeando a un hombre con un bate de beisbol en imágenes impactantes, mismo que fue llevado de urgencia a un hospital. 

La víctima, de unos 20 años, quedó hospitalizada después del horrible ataque en una calle residencial en Dorset. Los policías dijeron que un grupo de hombres se detuvo en vehículos armados con armas y le tendió una emboscada.

Te puede interesar: Mujer sale con asesino para 'cambiarlo'; su hija es estrangulada y sería abusada

Las imágenes muestran el momento en que un atacante persigue a la víctima mientras balancea un bate de metal. Otro sujeto se acerca al hombre y lo golpea en la nuca con el bate. La víctima se cae y se golpea la cabeza contra la pared, antes de ser pateada en varias icasiones.

Una mujer grita mientras los matones continúan con su violento ataque. Mientras tanto, se puede ver a otra mujer filmando el asalto, mientras un hombre mayor observa. Las fuentes dicen que el incidente, que ocurrió a plena luz del día y que fue un presunto ataque de venganza.

Lee también: Nogales: Hugo Iván, de 30 años, muere golpeado y apuñalado en una riña

Las autoridades informaron que el hombre atacado fue trasladado de urgencia al hospital y seis personas fueron detenidas en relación con el ataque, entre ellos, un hombre, de 47 años, de Bournemouth y dos de 21. Además, una mujer de 42 años fue arrestada. 

Fuente: The Sun