MUNDO

Mujer sale con asesino para 'cambiarlo'; su hija es estrangulada y sería abusada

Una mujer salió con un asesino exconvicto para poder cambiarlo y ayudarlo, pero encontró a su hija de 13 años estrangulada y probablemente abusada; él se escapó

Madre encuentra muerta a su hija que fue estranguladaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Rusia.- Una mamá salió con un asesino convicto en la creencia de que ella podría cambiarlo y ayudarlo, solo para que supuestamente matara a su hija de 13 años a sangre fría.

Nikita Silnov, de quien se sospecha que estranguló a Viktoria Kravtsova, se informó que ahora estaba huyendo en Rusia. El joven de 33 años había estado en una relación con la oficial de prisión, Warder Ekaterina Sholokhova, de 40 años, desde que fue liberado de un período de 11 años en la cárcel.

Te puede interesar: Atroz femicidio: Rosa María es vinculada a proceso por asesinar a una mujer al ahorcarla

Según los informes, la Policía rusa estaba investigando si Kravtsova fue violada antes de que la mataran con una bufanda. Sholokhova había dejado a su hija al cuidado de su amante en Nelidovo, mientras estaba en el hospital. Recibió una llamada de su hija para decirle que estaba sacando al perro a pasear, pero la niña de 13 años no respondió a sus mensajes.

Silnov también dejó de contestar su teléfono. La madre preocupada pidió a los servicios de emergencia que revisaran su apartamento y, después de entrar, los oficiales encontraron el cuerpo de la niña.  Silnov había desaparecido y faltaban el celular, las tarjetas de crédito y el abrigo de piel de Ekaterina. 

Lee también: Macabro feminicidio: Matan a mujer y abandonan su cadáver golpeado y estrangulado

Según información, tomó un taxi hasta la ciudad de Rzhev y desapareció.  Silnov está ahora en la lista federal de buscados de Rusia.  Había sido liberado de la cárcel en 2019 después de obtener la liberación anticipada de una sentencia de 15 años por "asesinato con violación".

Fuente: The Sun