MUNDO

Sorprende la muerte al 'estrangulador de Cleveland': Anthony Sowell muere en prisión

Un hombre de Cleveland condenado a muerte por matar a 11 mujeres murió de causas naturales en un hospital de la prisión el pasado lunes

Anthony SowellCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Anthony Sowell, un hombre de Cleveland condenado a muerte por matar a 11 mujeres murió de causas naturales en un hospital de la prisión el lunes, según un informe.

El hombre de 61 años, quien se ganó el apodo de 'estrangulador de Cleveland' por los asesinatos, fue declarado culpable y sentenciado en 2011 por los asesinatos. Tenía una enfermedad terminal y murió en el Franklin Medical Center en Columbus, Ohio, dijo un funcionario a WJW.

Lee también: VIDEO: Joven de testimonio de cómo fue que acabó por asesinar a su exnovia tras discusión

Los familiares de las víctimas de Sowell se sintieron aliviados al enterarse de su muerte.

Me alegro de que esté muerto, Dios hizo que sucediera. Nunca jamás lo perdonaré", dijo Donnita Carmichael, hija de la víctima Tonia Carmichael

Joann Moore, cuya hermana Janice Webb fue asesinada por Sowell, dijo al medio: "Podemos continuar porque está muerto. Ya no tenemos que oír hablar de él".

También te podría interesar: "La extrañamos": Hijo reporta a su madre desaparecida; él la mató y enterró su cadáver

Los restos de las 11 mujeres fueron encontrados por la policía en la casa de Sowell en Cleveland. Los primeros dos cuerpos fueron descubiertos en octubre de 2009 cuando la policía estaba investigando a Sowell por un caso de violación, según el informe.

Sowell había apelado repetidamente su condena y sentencia de muerte, alegando que no recibió un juicio y que sus abogados lo representaron de manera ineficaz durante la etapa de la pena.

Fuente: nypost