MUNDO

Arrestan a Alex por cortarle el miembro al amante de su esposa y llevárselo como trofeo

Alex Bonilla pasará 20 años tras las rejas y 10 más bajo libertad condicional por cortarle el miembro al amante de sus esposa y llevárselo como trofeo

Alex Bonilla fue detenido por cortarle el miembro al amante de su esposaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un hombre que admitió haberle cortado el miembro al amante de su esposa con unas tijeras recibió una condena de 30 años; 20 años serán tras las rejas y 10 más de libertad condicional.

El detenido, identificado como Alex Bonilla, enfrenta cargos por secuestro, asalto agravado y uso de un arma letal. El ataque ocurrió en 2019, varios días después de que el hombre descubriera que su esposa lo estaba engañando.

Lee también: Funcionario creía que su esposa estaba desaparecida; la halla con su amante y lo asesinan

De acuerdo con la información policial, Bonilla entró a la casa de su víctima, lo obligó a punta de pistola a sentarse en una silla, le amarró las manos y después le cortó tres cuartas partes del pene. 

Tras la mutilación, Bonilla salió corriendo de la vivienda con el miembro como si fuera una especie de trofeo. Por el incidente, el agresor también deberá pagar 250 mil dólares (alrededor de 5 millones de pesos) a la víctima como restitución por los daños.

Bonilla es un migrante de El Salvador que llegó a Estados Unidos en 1990. Actualmente, vive en Florida y está casado con su segunda esposa con quien cuida de cinco hijos, dos de él y tres de ella.

Durante sus entrevistas, la víctima relató que Bonilla le dijo que no planeaba matarlo, pero sí hacerlo recordar por siempre lo que había hecho. "Esto es por todas las mujeres con las que has tenido relaciones", le refirió antes de amputarle el miembro.

Lee también: Andrew Philip Cunanan el homicida que acabó con la vida de Gianni Versace

No actúes así, esto es normal. Y si intentas llamar a la policía, yo estaré libre en dos meses y volveré a terminar el trabajo", fueron las palabras de Bonilla a su víctima.

El afectado explicó que su pene no pudo ser recuperado y, según médicos que lo revisaron, nunca volverá a recuperar la sensibilidad en el pene. Además, la posibilidad de tener relaciones sexuales u orinar "se han arruinado para toda mi vida".

Fuente: New York Post