MUNDO

Brutal exorcismo: Matan a golpes a niña de 9 años; su madre creía que la poseyó el diablo

Una niña de 9 años fue golpeada hasta la muerte tras ser sometida a un exorcismo; su madre creía que estaba poseída por un demonio

Niña de 9 años muere tras exorcismoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colombo, Sri Lanka.- Una niña de 9 años fue golpeada hasta la muerte durante un exorcismo luego de que su madre temiera que estuviera poseída por el diablo.

La Policía en Sri Lanka arrestó a dos personas involucradas en la muerte de la niña, quien fue golpeada repetidamente con un bastón durante el ritual que le practicaron creyendo que alejarían al "espíritu maligno" de ella.

Lee también: De pesadilla: A Marina la mató su esposo a puñaladas y quemó viva a su hija; estaba embarazada

Los dos sospechosos, la mujer que practicó el exorcismo y la madre de la niña aparecieron en Corte este lunes para escuchar cargos sobre la muerte de la niña.

El incidente ocurrió este fin de semana en Delgoda, un pueblo cerca de la capital Colombo. La Corte ordenó que se mantuvieran detenidos a los sospechosos hasta el 12 de marzo.

Según un vocero de la Policía, la madre de la menor creía que su hija había sido poseída por un demonio y la llevó a la casa de un exorcista para que le pudieran practicar un ritual.

Podría interesarte: "Es el diablo": Mujer sufrió brutal muerte frente a su hija; su pareja la apuñaló 18 veces

El exorcista primero le puso aceite a la niña y empezó a golpearla en repetidas ocasiones con un bastón. Cuando la niña cayó inconsciente, fue llevada a un hospital. Al no soportar las heridas, murió.

A la menor se le practicará una autopsia, sin embargo, la mujer que le hizo el exorcismo a la niña era conocida en el área por ofrecer esos servicios. La policía está investigando si alguien más fue abusado. La menor no fue la primera en morir al ser sometida a este ritual.

Fuente: The Sun