MUNDO

Cita de pesadilla: Hombre mata a puñaladas a Olga; viola y estrangula a su hija de 12 años

Un hombre apuñaló hasta matar a Olga en su primera cita; el sujeto posteriormente violó y estranguló a la hija de 12 años de la mujer

Hombre asesina a mujer en su primera cita y abusa de su hijaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nizhni Taguil, Rusia.- Un hombre, identificado como Aleksey Zhdanov de 35 años, fue detenido luego de que presuntamente apuñalara a su cita hasta matarla antes de violar y estrangular a su hija de 12 años con un cable.

El sujeto habría atacado a Olga de 36 años y a su hija en su casa ubicada en la ciudad de Nizhni Taguil. Según reportes, Olga lo invitó a su casa luego de conocerlo en un supermercado local.

Lee también: Decapitada y descuartizada: Así fue la brutal muerte de una mujer; perros devoran sus restos

Luego de que ambos consumieran bebidas alcohólicas, Zhdanov presuntamente se puso agresivo y Olga le pidió que se fuera. En respuesta, el sujeto presuntamente tomó un cuchillo de cocina y apuñaló violentamente a la mujer en el cuello y pecho hasta asesinarla.

Tras matarla, el hombre presuntamente irrumpió en la habitación de la hija de la víctima y la violó. Posteriormente la estranguló con el cable de una plancha. 

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados al día siguiente por la madre de Olga luego de que acudiera a su domicilio a celebrar su cumpleaños como habían planeado.

Podría interesarte: De pesadilla: A Marina la mató su esposo a puñaladas y quemó viva a su hija; estaba embarazada

Apenas ahora, dos años después del brutal crimen, el sospechoso fue identificado por medio de análisis de ADN. La Policía inició una investigación por el caso contra Zhdanov, quien actualmente cumple una condena de 6 años por robo.

Según reportes de autoridades locales, el hombre confesó que mató a la madre y a la niña. El sospechoso, quien fue encarcelado en el 2019, recibirá una nueva sentencia por la violación y el doble asesinato. Enfrenta cadena perpetua de ser encontrado culpable. La investigación continúa.

Fuente: The Sun