MUNDO

Macabro hallazgo: Influencers encuentran cráneo humano; grababan para su canal de YouTube

Una pareja que grababa para su canal de YouTube, encontrón un cráneo humano, por lo que la Policía fue alertada del suceso

Pareja encuentra cráneo mientras grababan para su canal de YouTubeCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.-  Un terrible hallazgo se dio cuando una pareja encontró un cráneo humano en un bar en Greater Manchester.

Una pareja, Danny y Felicity Duffy, que dirigen un canal de YouTube de investigación paranormal, encontraron los huesos y se comunicaron con la las autoridades.

Te puede interesar: ¡Macabro hallazgo! Mujer encuentra un bebé muerto en el tanque del WC; lo notó al no poder jalar la cadena

 Los Duffy dijeron que se asustaron cuando encontraron lo que creen que es un cráneo humano. Además hallaron una chamarra estilo militar cerca de los huesos.

Danny mencionó que ninguno de los dos podía dormir después de lo que descubireron: "No puedo sacarlo de mi mente. Nunca antes me había encontrado con algo así. Ambos nos sentimos tristes. Felicity ha estado bastante alterada".

Lee también: Tras 8 días, anciana es hallada después de caer a hoyo; no creerás lo que hizo para sobrevivir

La pareja estaba en el área filmando para su canal de YouTube cuando dicen que hicieron el espantoso descubrimiento. La Policía ha iniciado hoy una investigación después de que se encontraron posibles restos humanos en el sitio en Bolton. 

Fuente: The Sun