MUNDO

Por dinero: Mujer se gana la lotería y es brutalmente atacada por su novio; lo apuñaló en la cara

Una mujer se ganó la lotería, por lo que poco tiempo después fue atacada por su novio, momento en el que se denfendió al apuñalarlo en la cara

Mujer es atacada por su novio tras ganar la lotería Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Barry, Gales del Sur.- El novio de una ganadora de la lotería de 5.5 millones de euros que fue apuñalado en la cara en su lujosa casa ha negado haber intentado matarla.

Stephen Gibbs, de 45 años, será juzgado acusado del intento de asesinato de su pareja Emma Brown, de 49 años, en su casa. Tras ganar el dinero, Brown recogió la enorme suma hace unos tres años y renunció a su trabajo para mudarse a la cabaña independiente.

Te puede interesar: Terrible crimen, acusan a un niña de 14 años de matar a puñaladas a su abuelita

El ataque ocurrido llevó a Emma a requerir una cirugía luego del presunto ataque con cuchillo en BarryGales del Sur, el 30 de enero. Gibbs, cuya dirección fue dada como la casa que compartía con Brown, compareció la Corte de la Corona.

Durante la audiencia, Stephen se declaró inocente del ataque del cual se le acusa. Según los informes, la pareja ha estado junta durante 11 años y anteriormente era propietaria de una casa en otra parte de Barry que alquilaron después de que Emma consiguiera su victoria.

Lee también: Decapitada y descuartizada: Así fue la brutal muerte de una mujer; perros devoran sus restos

El caso sigue en investigación y el juicio tendrá más audiencias entre los involucrados para dar con la verdad de lo que ocurrió.

Fuente: The Sun