MUNDO

Anciana de 80 años no llega a vacunarse contra el Covid-19; enfermeras hacen macabro hallazgo

Una enfermeras hicieron un macabro hallazgo cuando iban a vacunar a una anciana contra el Covid-19 y la vieron muerta; habría fallecido hace 12 años

Anciana es encontrada muerta en su casa cuando la iban a vacunar contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Aberdeen, Escocia.- Una anciana que fue encontrada muerta después de no presentarse para recibir su vacuna Covid-19 puede haber muerto hace hasta 12 años, según los informes.

La mujer, llamada localmente como Christina Malley, fue descubierta en su casa en Cove, Aberdeen en Escocia, el 25 de febrero.

Te puede interesar: "Se escucharon gritos y gritos": Vecinos horrorizados revelan que oyeron a anciana asesinada

Se dio la alarma cuando las enfermeras acudieron a la propiedad en busca de la jubilada que no se había presentado para su vacunación contra el coronavirus, informa el Daily Record.

Los restos de Malley, que habría tenido más de 80 años, fueron descubiertos más tarde dentro de la propiedad, lo que provocó una investigación policial.

Lee también: Sin piedad, sicarios matan a anciana dentro de su vehículo; tenía varios impactos de bala

Los oficiales todavía están tratando de determinar exactamente cuándo y cómo murió, pero se han expresado temores de que pudo haber sido hace más de una década, informa el Evening Express.

La casa se encuentra resguardada mientras oficiales forenses especializados examinaban el lugar en busca de pistas para poder esclarecer el caso. 

 

Fuente: The Sun