MUNDO

Elon Musk: La absurda e histórica suma que ganó el empresario ¡en un día!

El empresario norteamericano Elon Musk logró una suma histórica el pasado martes cuando se 'embolsó' 25 mil millones de dólares

Elon Musk se 'embolsó' una suma récord para aumentar su patrimonioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado martes 9 de marzo fue un día histórico para el famoso empresario Elon Musk, pues el dueño de Tesla se ‘embolsó’, en un solo día, la suma récord de 25 mil millones de dólares, todo gracias a que las acciones de su compañía automotriz se dispararan en un 20 por ciento.

Musk se había visto afectado por semanas de bajas en los mercados de valores, y recientemente su compañía Tesla sufrió una fuerte caída en el precio de sus acciones, aproximadamente por la misma cantidad que este martes recuperó.

Te puede interesar: ¡Tiemblan Elon Musk y SpaceX! Así es el cohete que Jeff Bezos lanzaría al espacio

La cotización de la automotriz estuvo cayendo durante cuatro días consecutivos, golpeada por una venta masiva de acciones de tecnologías y el descenso del bitcóin, criptomoneda en la que el empresario invirtió recientemente una suma multimillonaria.

También lee: Elon Musk: Conoce el proyecto espacial de SpaceX que desarrollará en el Golfo de México

Sin embargo, Musk aún se encuentra por debajo de Jeff Bezos como el segundo hombre más rico del mundo, con una brecha de unos 6 mil millones de dólares. El patrimonio de Elon se situó en los 174 mil millones de dólares.

Fuente: RT