MUNDO

Hombre atestigua por webcam como un cuidador viola a su mamá de 83 años con alzheimer

A través de una webcam, un hombre atestiguó el momento en el que un cuidador abusa sexualmente de su mamá de 83 años con alzheimer

Hombre atestigua la violación de su madre con una webcamCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- Un hombre atestiguó a través de una webcam el horrible momento en el que su mamá, una mujer de 83 años que padece alzheimer, fue abusada sexualmente por su cuidador.

Instalar la cámara de vigilancia fue una medida de tener siempre vigilada a su mamá y lo que ocurría en casa mientras era atendida por su cuidador, un hombre identificado como Olabamidele Olumide Bewaji, de 52 años.

Lee también: Su propio padre resultó un pedófilo: Elvis de 42 años drogó y violó a su hija adolescente

Según el hijo de la víctima, el sospechoso lleva a la mujer hasta su dormitorio, la desnuda en la cama y abusa de ella. Apenas un tiempo después, el hombre vuelve a subir a la cama para someterla por segunda vez.

Gracias a que la webcam que instaló permite reproducir voz, el hombre pudo gritarle a Bewaji que dejara a su madre en paz. El sospechoso abandonó la habitación y huyó.

Cuando llegaron elementos de la Policía, encontraron a la mujer semidesnuda, recostada en la cama y, debido a su condición clínica, la anciana no entendía lo que acababa de ocurrir.

Lee también: Golpeada y abandonada: Así fue la brutal muerte de Laura, estilista que dejó a 3 hijos huérfanos

Al ser plenamente identificado por el hijo de la víctima, Bewaji fue detenido. Durante su audiencia en corte, admitió que había tenido contacto sexual con la mujer mayor, pero solo porque ella dio pie a que ocurriera.

Tras aceptar los encuentros sexuales, pese a que se trata de una persona vulnerable, la corte le imputó cargos por asalto sexual y permanecerá encerrado hasta la siguiente audiencia.

Fuente: Southern Minnesota News