MUNDO

Impactante VIDEO: Tren de pasajeros parte en dos un autobús parado a mitad de la vía

El aterrador momento en el que un tren de pasajeros parte en dos un autobús parado en la vía quedó documentado en un impactante video

Momento captado en video en el que un tren parte en dos a un autobúsCréditos: YouTube: Buss Borg
Escrito en MUNDO el

Gothenburg, Suecia.- Un aterrador video muestra el momento en el que un tren de pasajeros parte de dos un autobús que estaba parado a la mitad de una vía cerca de la ciudad de Gothenburg.

El accidente, ocurrido entre las ciudades de Lillhagsvägen y Finlandsvägen, dejó a tres personas que viajaban en el tren heridas. Sus heridas, según reportaron medios locales, se consideraron como menores.

Lee también: Por intentar ayudar a heridos de un accidente de tránsito, hombre muere embestido por una camioneta

Por fortuna, el autobús parado a mitad de la vía estaba vacío. Las únicas pérdidas fueron materiales y las lesiones mínimas de los tripulantes del tren de pasajeros.

La persona que captó el impactante video dijo a medios suecos que la mañana del lunes 8 de marzo empezó a grabar cuando escuchó que el tren sonaba su silbato, pero el autobús seguía en el mismo sitio.

Después vi al tren ir contra el autobús y golpearlo. Después corrí muy rápido, más rápido de lo que no había corrido en mucho tiempo", declaró.

Lee también: A 11 años de la tragedia: El día en el que Celia Lora mató a un peatón y la dejaron libre

Debido a la fuerza del impacto, miles de fragmentos salieron volando. Algunos le cayeron encima al hombre que estaba grabando. "Tuve que quitarme pedazos de vidrio de la barba después del accidente".

El hecho está siendo investigado por autoridades como un caso de negligencia. Hasta ahora, no hay personas detenidas o sospechosas por el accidente.

Fuente: SVT