MUNDO

¡Increíble! Pedófilo será sometido a extraño tratamiento para dejar "su gusto por los niños"

Un pedófilo será sometido a un extraño tratamiento para dejar su "gusto por los niños", después de que le encontraron cientos de fotografías de menores de edad

Pedófilo será sometido a un tratamiento para detener su gusto por los niños Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Lincolnshire, Inglaterra.- Se ha ordenado a un pedófilo que se someta a un tratamiento ocular especial para frenar sus fantasías sobre los niños.

Antony Akid admitió poseer imágenes indecentes de niños después de que lo encontraron con cientos de fotografías gráficas, algunas de niños de tan solo tres años.

Te puede interesar: Infierno en casa: Carlos violaba a su hija desde los 13 años; la embarazó tras años de ABUSO

En lugar de enviarlo a prisión de inmediato, el juez Ahmed Nadim ordenó que el joven de 35 años se sometiera a una terapia de desensibilización ocular para detener su "interés en los niños", informó Grimsby Live .

La terapia ayuda a detectar un trauma en la vida temprana de alguien con el fin de ayudarlo a superarlo y, en el caso de los delincuentes sexuales, evitar más delitos.

El juez le dijo a Grimsby Crown Court que quería evaluar la respuesta de Akid a la terapia antes de decidir su sentencia. Le dijeron que debía someterse al tratamiento. 

El delito fue la segunda vez en seis años que Akid fue condenado por posesión de imágenes de niños luego de una condena previa en 2014, cuando admitió ocho cargos de posesión y uno de distribución de imágenes indecentes, por lo que recibió una sentencia de prisión de 12 meses suspendida por dos años.

Lee también: ¡Indignante! Anciano viola a una niña y huye; su madre descubre que está embarazada

La terapia implica que un paciente recuerde un evento traumático, generalmente de su infancia o en un escenario de guerra. Al mismo tiempo, recibe estímulos en un patrón rítmico de izquierda a derecha. Los estímulos pueden ser algo que el paciente perciba a través del oído, la vista o el sentimiento. El proceso dura alrededor de 90 minutos y se realiza una vez a la semana.

Se utiliza en el tratamiento de ataques de pánico, ansiedad, adicciones y trastornos alimentarios en los que los pacientes revelan sus sentimientos cuando un médico mueve una imagen, o un dedo, de un lado a otro mientras hablan.

Fuente: The Sun