MUNDO

La apuñaló y torturó: Priscila terminó con su ex y él la mató; dejó huérfano a su hijo

Simone Priscila fue brutalmente torturada y luego apuñalada por su ex; tras su muerte, su hijo de 8 años quedó huérfano

A Priscila la mató su ex y dejó huérfano a su hijo de 8 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Río de Janeiro, Brasil.- Un niño de 8 años quedó huérfano luego de que su madre fuera torturada y asesinada por su ex, un hombre que se obsesionó con ella y enfureció luego de que decidiera terminar su relación.

El presunto asesino, Rone Vicente de Macedo de 42 años, presuntamente sometió a su novia a cinco horas de brutal tortura antes de asesinarla. La muerte de Simone Priscila Ferreira de 36 años dejó huérfano a su hijo, además de que no ha dejado de preguntar dónde está su madre.

Lee también: "Sorpresa": Eimar enfurece de celos con su esposa y mata a puñaladas a sus hijos; se suicida

Macedo presuntamente apuñaló a Ferreira en múltiples ocasiones mientras la torturaba y abusaba de ella en su casa, ubicada en el municipio de Belford Roxo, el pasado 6 de marzo.

Se cree que la víctima sufrió abuso en los últimos meses antes de su muerte. El asesino presuntamente entró a la propiedad al saltar una de las bardas.

Cuando acudieron servicios de emergencia al lugar, encontraron a Priscila tirada en el piso con múltiples heridas de arma blanca y moretones por todo e cuerpo.

El sospechoso fue encontrado cerca del cuerpo de la fallecida y fue llevado al hospital, donde recibió atención médica por una cortada en el cuello. Se sospecha que intentó quitarse la vida.

Según familiares de la víctima, Macedo la asesinó porque ella había decidido terminar su relación dos semanas antes. El sujeto no podía aceptar que fuera el final de su noviazgo, según argumentaron.

Podría interesarte: De terror: Asesinan a Maia de 3 años; sus padres le clavaron jeringas en el corazón

Ambos estuvieron juntos por seis meses antes de separarse. Su ruptura sucedió luego de una pelea que terminó en Macedo robando el automóvil de la víctima.

Según reportes, la pareja reinició su relación luego de que Macedo se disculpara y regresara el auto, sin embargo, Simone Priscila lo terminó un mes después.

La hoy occisa tenía un hijo de 8 años, quien quedó huérfano, pues su padre murió de un infarto a los 38 años. El menor no presenció el asesinato, pues estaba en casa de su abuela cuando sucedió.

Según familiares, el pequeño ha sufrido bastante la muerte de su madre, ya que "sigue preguntando por ella". El pasado 7 de marzo, la mujer fue enterrada. El sujeto está detenido mientras continúa la investigación, misma que se maneja como un feminicidio.

Fuente: The Sun