MUNDO

La hija del 'Mencho' se declarará culpable; ¿cuántos años de prisión les esperan?

La hija del 'Mencho', líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, podría pasar muchos años en prisión sí se declara culpable de los cargos que le imputan

Jessica, la hija de 'El Mencho', podría pasar muchos años en prisiónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- La hija de Nemesio ‘El Mencho’ Oseguera, uno de los hombres más buscados en el mundo, Jessica Johanna Oseguera González, y quien enfrenta cinco cargos por su participación en las transacciones en apoyo al narcotráfico podría declararse culpable en su próxima audiencia.

Es por ello que los abogados de la hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, así como los litigantes de la fiscalía de Estados Unidos pidieron al Tribunal de la Corte, que la audiencia que se preveía para el 22 de marzo se realice antes de tiempo.

 Te puede interesar: VIDEO: Así es el imponente convoy que usa el CJNG durante sus violentos ataques en Michoacán

La intención de ambas partes es que la audiencia no se retrase más para que 'La Negra', como se le conoce, se declare culpable de los cargos que se le imputan.

Cabe recordar que Jessi Oseguera fue detenida en Washington luego de asistir a la audiencia de su hermano Rubén Oseguera, conocido como 'El Menchito', y desde entonces ha estado recluida a la espera de su propio juicio.

También lee: CJNG: El día que el socio del 'Mencho' denunció haber sido torturado en una prisión mexicana

La condena que le espera a ‘La Negra’ sería la de 50 años de prisión por las cinco empresas ligadas al lavado de dinero del cártel que dirige su padre y deberá pagar por igual, 10 millones de dólares como recompensa.

Fuente: López Dóriga Digital