MUNDO

Niña de 3 años vive los minutos más agonizantes tras caer a estanque; su hermano no pudo sacarla

Una niña, de 3 años, que se encontraba jugando, cayó en un estanque tras perseguir a su pelota, por lo que su hermano no pudo ayudarla

Una niña cayó en un estanque al buscar su pelotaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Fermoy, Irlanda.- Una niña de tres años fue salvada por un transeúnte que vio su cabeza justo por encima del agua cuando estaba en un estanque. 

Chris O'Donovan rescató dramáticamente a la pequeña Crystal O'Driscoll de un estanque cerca de Fermoy, Irlanda, después de que quedó atrapada persiguiendo una pelota que cayó.

Te puede interesar: De pesadilla: Despiadado padrastro dio brutal golpiza a Ana Livia y la mató; solo tenía 3 años

Crystas estaba jugando con su hermano cuando la pelota se desvió hacia un estanque profundo en el área. Chris dijo que vio a su hermano mayor "frenéticamente" corriendo en busca de ayuda antes de detenerse y mirar dentro del agua.

Hablando con Patricia Messenger en C103, Chris dijo que Crystal tuvo el ingenio para sentarse en una roca una vez que se quedó atascada, y luego esperó pacientemente en lugar de intentar moverse.

Lee también: FOTOS impactantes: Cocodrilo se traga a un niño; lo capturan, lo abren y rescatan el cadáver

Cuando me acerqué a la orilla del estanque, pude ver a una pequeña en el medio y su cabeza estaba justo por encima. Estaba llorando y gritando frenéticamente, así que le pedí que levantara las manos y lo hizo y la saqué del agua", dijo Chris.

El hombre contó que la pequeña estaba desesperada, por lo que la puso en tierra firme y su hermanos comenzó a contarle que ella siguió su pelota al agua". 

Los padres de la menor vieron al rescatista con los niños, mientras ellos los estaba buscando desesperadamente y agradecieron el acto que tuvo su vecino.

Fuente: Mirror