MUNDO

¿Suicidio o asesinato? Hallan el cadáver de José Eduardo adentro de un refrigerador

El cadáver de José Eduardo Rosas estaba dentro de un refrigerador gigante, las autoridades aún intentan descifrar si fue un suicidio involuntario o un asesinato

El cuerpo de José Eduardo Rosas estaba en un refrigeradorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Campo Grande, Brasil.- Tras encontrar el cadáver de José Eduardo Rosa, de 15 años, en el interior de un refrigerador, las autoridades intentan descifrar si este extraño caso corresponde a un suicidio o a un asesinato.

La teoría de suicidio involuntario se reconstruyó de la siguiente manera: José Eduardo llegó a la casa de su abuela, tomó una llave oculta en las inmediaciones y entró, no había nadie más que él en el lugar. 

Lee también: Brutal tragedia: Muere bebé de 2 años; su padrastro lo torturó, lo violó y lo mató a golpes

Debido a las altas temperaturas en la región, el joven intentó "enfriarse" un poco. Pensó en trepar un refrigerador grande y estar dentro por un tiempo. Sin embargo, por alguna razón no pudo salir y murió.

Sin embargo, la teoría de un posible asesinato toma fuerza con la declaración del hermano mayor de José Eduardo, quien encontró el cadáver e hizo el reporte al sistema de emergencias.

Lee también: Maltrato infantil: Detienen a una mujer por presuntos abusos sexuales niños en un albergue

Según la declaración del hermano de la víctima, cuando llegó a la casa de su abuela encontró varias sillas acomodadas en círculo en el jardín de la propiedad. Esto indicaría que el joven no estaba solo.

Además, las causas de la muerte tampoco se han esclarecido. La única teoría es que falleció de manera súbita que pudo ser ocasionada por el uso de esteroides anabólicos y asfixia

Fuente: New York Post