MUNDO

Tragedia: Padre ve morir a su bebé de 2 años tras ahogarse en alberca; no pudieron salvarla

Un padre vio morir a su bebé, de 2 años, al ahogarse en una alberca, de inmediato la llevó al hospital, pero no pudieron hacer nada para salvarla

Una niña de 2 años murió ahogada en Portugal Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Albufeira, Portugal.- Una niña de dos años murió ahogada en una piscina del Algarve, cuando se encontraba en la villa, confirmaron las autoridades locales. 

Su padre, presa del pánico, la llevó rápidamente a un hospital en el popular centro turístico de Albufeira en Portugal. Más tarde fue declarada muerta.

Te puede interesar: Niña de 3 años vive los minutos más agonizantes tras caer a estanque; su hermano no pudo sacarla

Se está realizando una investigación sobre lo que se cree que fue un trágico accidente. Los policías estaban interrogando a los padres de la niña tras el incidente. 

Una fuente dijo: "Estaban demasiado angustiados para ser interrogados adecuadamente anoche cuando la Policía fue a la villa donde se ahogó el niño. Los investigadores criminales no encontraron evidencia de ningún crimen, pero los oficiales están interrogando a la pareja nuevamente hoy para descartar cualquier acto sucio".

Lee también: Condenan a madre sobreviviente de violencia doméstica por dejar morir de hambre a su bebé

El ahogamiento ocurrió ayer en una casa en Tunes, Silves. No hubo comentarios oficiales inmediatos de la policía. Se cree que la familia involucrada es una familia expatriada.

Fuente: The Sun