MUNDO

VIDEO: 'Bullies' engañan a un adolescente para atacarlo y hacer que tome orina

Varios adolescentes engañaron a SeMarion Humphrey para que acudiera a una pijamada donde le harían pasar un infierno

SeMarion fue engañado para tomar orinaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Varios adolescentes engañaron a un compañero de clase para que asistiera a una pijamada donde le dispararon con una pistola de postas, lo hicieron beber orina y se burlaron con ofensas racistas.

El fin de semana del 12 de febrero, SeMarion Humphrey, de 13 años, fue invitado por uno de sus compañeros a una pijamada en su casa. Cuando llegó, se dio cuenta que además de ellos, habían otros tres chicos de la misma clase.

Lee también: Violenta venganza: Matan a tiros a joven que defendió a víctima de bullying

Según el abogado del adolescente, Kim T. Cole, los cuatro adolescentes le dispararon con BB Guns (pistolas de posta) en "todos lados" cuando, supuestamente, estaban cazando ranas. 

SeMarion, quien además toma medicamento para dormir debido a que sufre de ansiedad, estaba cuando sus compañeros de clase lo despertaron golpeándolo en la cara.

Después le dieron de beber orina diciéndole que era agua. Esta última parte quedó registrada en un video que después se subió a redes sociales para burlarse de SeMarion.

En el breve clip, los adolescentes lo despiertan a golpes con la excusa de que "no estaba respirando". El adolescente, aturdido por levantarse de golpe intenta incorporarse porque sus compañeros le dijeron que necesitaba tomar agua.

Lee también: Ataque: Niñas de 13 años son violadas por adolescente; las sometió en un parque

Después de que la familia de SeMarion procediera legalmente y el caso escalara hasta autoridades educativas regionales, el joven comenzó a sufrir "ataques motivados por características raciales".

Humphrey terminará el semestre de manera remota debido a los ataques que ha sufrido tras denunciar el acoso que sufrió. Su familia, aseguró el abogado, se hospeda en una casa temporal debido a que sufrieron amenazas.

Esto va más allá de bullying. Esto es asalto. Esto es una actividad criminal", declaró el abogado.

Fuente: CBS New