MUNDO

Asesina a puñaladas a su suegro: "Hice lo que tenía que hacer; él me violó"

Cassandra Carter, de 27 años, confesó que asesinó al padrastro de su novio porque él la habría violado; la historia aún no ha sido confirmada

Cassandra Carter asesinó a su suegro porque dice que él la violóCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manhattan, Estados Unidos.- Con las muñecas esposadas y las manos manchadas de sangre, Cassandra Carter confesó a la Policía que mató a puñaladas al padrastro de su novio porque él la violó.

La joven de 27 años fue arrestada después de que el cuerpo de Jerry Fox, de 71 años, fuera encontrado en el segundo piso de su departamento sobre las 2:30 de la madrugada.

Lee también: Mujer inventa que la violaron y la castigan con trabajo comunitario; no irá a la cárcel

Cuando llegaron las autoridades, una escalera para incendios estaba desplegada a un costado del edificio. Avanzando a paso lento estaba Carter, quien apenas vio a las autoridades, comenzó a caminar más rápido y después se detuvo.

La mujer resultó ser nuera de la víctima. Fue detenida y llevada ante detectives de la Policía para que diera su versión de los hechos y explicara por qué había matado al hombre.

El hombre en el departamento me violó. Hice lo que tenía que hacer. Creo que está muerto, lo corté y él me cortó. Le eché insecticida para cucarachas. él debe estar en el departamento, donde lo dejé", refirió.

Lee también: ¿La secta de Panda Express? Exempleada dice que la hicieron desnudarse en un seminario

El cuerpo de Jerry presentaba varias heridas en el cuello, torso, piernas y manos. Debajo de él había un charco de sangre. Fue declarado muerto en el lugar.

Las autoridades siguen investigando el caso para determinar si la historia de violación de Carter puede ser cierta o corroborada por alguien más. Por ahora, la joven sigue detenida.

Fuente: Patch