Mundo

¡De no creerse! Este es el pasatiempo de Elon Musk que lo ayudó a alcanzar el éxito

Elon Musk, el dueño de Tesla y SpaceX, que pretende conquistar Marte, llegó al éxito gracias a varios hábitos y pasatiempos; aquí verás uno que quizá tú también compartas
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:52

Los Ángeles, California.- En más de una ocasión el dueño de Tesla y SpaceXElon Musk, ha hablado de que para llegar al éxito empresarial siguió caminos poco convencionales, pues abandonó su doctorado pues para él la Universidad es para divertirse y no para aprender.

Si bien hubo algunos pasatiempos que sí son comunes, como la lectura, hubo otro que lo ayudó a ser el gran empresario excéntrico que es hoy, ese fue el jugar videojuegos.

Leer también: VIDEO: Tras aterrizaje exitoso en Texas, prototipo de cohete de Space X explota

Los videojuegos, además de un entretenimiento para Elon Musk, también fueron la entrada al mundo tecnológico y científico, en especial cuando se habla de los juegos de PC.

El pasado 2020, Elon Musk le respondió a un usuario de Twitter sobre sus juegos favoritos, los cuales son:

  • Mass Effect 2
  • Deus Ex
  • Half-Life 2
  • Bioshock
  • Fallout 3
  • Fallout: New Vegas

Elon Musk

Pero, ¿cómo es que estos juegos le ayudaron a Musk?

Más allá de temáticas o de las historias, estos juegos ayudaron a Elon Musk por la programación, pues estos juegos, además de entretenerlo, lo inspiraron a crear los suyos.

También puedes leer: Jeff Bezos, exCEO de Amazon, presenta cuáles son los sus libros favoritos de negocios

Según fuentes, su padre le consiguió un ordenador Commodore que incluía unas instrucciones para programar en BASIC, por lo que a los 12 años el empresario ya controlaba este sistema de programación; así creó su primer código de videojuego, el cual vendió en 500 dólares y, ¡boom!

Así que ahora ya lo sabes; uno de tus pasatiempos podría ser la clave para alcanzar el éxito. ¿Qué tienes en mente?

Fuente: Revista GQ

Comentarios