MUNDO

Durante 15 años, pedófilo abusó 69 veces de niños en la lavandería de hospital infantil

Un pedófilo fue sentenciado a cadena perpetua tras abusar de varios menores de edad al menos 69 veces, en la lavandería de un hospital infantil donde él trabajaba

Paul Farrell fue sentenciado por abusar de menoresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un hombre que trabajaba en el Hospital Great Ormond Street habría realizado más de 500 agresiones sexuales a niños de tan solo cinco años durante 35 años.

Paul Farrell, de 55 años, enfrenta cadena perpetua después de admitir 69 cargos de delitos sexuales contra ocho niños menores de 13 años entre 1985 y 2020, pero aseguran que podrían ser alrededor de 500 agresiones cometidas. 

Te puede interesar: Brutal tragedia: Muere bebé de 2 años; su padrastro lo torturó, lo violó y lo mató a golpes

Farrell atrajo a dos de los niños a partes del hospital infantil al que tenía acceso, antes de abusar sexualmente de ellos en un cuarto de ropa blanca. Paul llevó a los niños allí con el pretexto de ofrecerles experiencia laboral, escuchó la corte de la corona de Wood Green del norte de Londres.

Fue investigado por horribles abusos contra 30 niños más, pero no se han presentado más cargos en su contra. Ninguno de los niños víctimas eran pacientes del hospital, donde trabajó desde 1995 en una variedad de trabajos.

Apuntó a la mayoría de sus víctimas después de ofrecer cuidarlas para sus padres. El fiscal Paul Douglas, dijo: "Hay 69 cargos por los que el acusado se ha declarado. Muchos de esos son de agresión sexual durante un período de 35 años contra niños de 5 a 16 años".

Lee también: Indra acabó muerta: La violaron, la quemaron viva y la tiraron; su madre reconoció el cadáver

Las ofensas contra dos de las víctimas ocurrieron en el Hospital Great Ormond Street, en el cuarto de ropa blanca que es donde el acusado estuvo basado durante un largo período de su empleo allí. Tenía una llave y cerraba la puerta con llave y maltrataba a los niños en el cuarto de lavandería".

Fuente: The Sun