MUNDO

Hospitalizan a 'abuelito' tras recibir por error dos vacunas seguidas contra Covid-19

Un anciano de 91 años tuvo que ser atendido de urgencias debido a que le aplicaron por error dos vacunas seguidas contra Covid-19

Víctor Smith recibió dos vacunas contra Covid-19 por errorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Víctor Smith, de 91 años, tuvo que ser atendido de emergencias después de que recibiera por error dos vacunas seguidas contra Covid-19

Medios locales reportaron que el 22 de enero de este año, Víctor recibió su primera dosis contra el coronavirus. Sin embargo, el problema vino un mes después cuando debía recibir su segunda vacuna.

Lee también: ¿Una amenaza para la salud? La OMS habla sobre la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19

Su hija, Dawn Smith Theodore, explicó a medios locales que habló con su papá cuando le aplicaron la segunda vacuna, quien le dijo que todo estaba bien.

Después, sobre las 3:45 de la tarde, creo que un un bombero de la ciudad entró y dijo que tenía una dosis para Víctor. La enfermera preguntó '¿Víctor Smith?' y él dijo que sí, así que fueron al cuarto de mi papá", relató.

Lee también: ¡Se buscan! Gobierno de EU tiene más vacunas contra Covid-19 que personal para aplicarlas

Después de este malentendido, Smith comenzó a sentirse mal y tuvo que recibir atención médica inmediata debido a que temían que su salud estuviera en riesgo.

Aunque el hombre pudo recuperarse y se encuentra fuera de peligro, su familia quiso dar a conocer el caso para que las autoridades tengan más cuidado con el suministro de vacunas.

Fuente: Abc7 News