MUNDO

Maria nunca llegó a comer: Violan y estrangulan a niña de 7 años; tenía días desaparecida

Tras días desaparecida, hallan muerta a Maria de 7 años; la niña fue abusada sexualmente y estrangulada luego de que la raptaran de su propio patio

Hallan muerta a Maria, niña de 7 años desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Shchaslyve, Ucrania.- Una niña de 7 años fue brutalmente violada y estrangulada hasta la muerte luego de ser secuestrada mientras jugaba en su propio patio, a solo unos metros de sus padres.

La menor, identificada como Maria Borisova, fue encontrada cuatro días después de su desaparición. La menor fue raptada luego de ser vista por última vez el pasado domingo, mientras jugaba en el patio de su complejo departamental.

Lee también: Brutal tragedia: Muere bebé de 2 años; su padrastro lo torturó, lo violó y lo mató a golpes

Cuando la menor no regresó a casa para comer, sus familiares la reportaron como desaparecida a la Policía. Luego de cuatro días de búsqueda, el cuerpo de Maria fue encontrado en un costal blanco cerca de un establo abandonado, ubicado a 200 metros de su casa.

La Policía había revisado el lugar varias veces antes y no habían encontrado nada. El costal fue encontrado por un hombre de la localidad, quien había ido al establo para podar uvas. Él fue quien reportó el hallazgo a la Policía.

Autoridades creen que el cadáver fue dejado ahí por un vecino de la localidad, tiempo después de la muerte de la menor. El reporte divulgado por los forenses menciona que la niña fue violada y estrangulada.

Podría interesarte: Indra acabó muerta: La violaron, la quemaron viva y la tiraron; su madre reconoció el cadáver

"La niña desaparecida, Maria Borisova, fue encontrada muerta no muy lejos de su casa", declaró un portavoz de la Policía.

Forenses encontraron marcas de estrangulamiento en su cuello y moretones y cortadas en sus genitales, las cuales sugieren que se perpetró un acto sexual con violencia", declaró un portavoz de la Policía.

Autoridades informaron que continúan los análisis para determinar cuál fue la causa de muerte exacta de la niña. Investigadores creen que la menor fue atraída a la casa de alguien, donde fue abusada sexualmente y luego asesinada. 

La Policía ya está interrogando a habitantes del pueblo y la investigación continúa.

Fuente: The Sun