MUNDO

¡No es broma! Matthew McConaughey podría postularse para gobernador de Texas en 2022

El actor Matthew McConaughey dijo que postularse para gobernador de Texas es una opción que se ha planteado seriamente

Matthew McConaughey anunció que podría postularse para gobernadorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- El actor Matthew McConaughey dijo en entrevista que, postularse para ser gobernador de Texas es una opción que se ha planteado seriamente.

Durante una entrevista para el podcast The Balanced Voice, la entrevistadora lanzó la pregunta con un tono sarcástico. Él, con una postura seria, dijo que es una idea que se toma en serio.

Lee también: Tiembla AMLO: Tras dejar Televisa, PAN buscaría a Lolita Ayala para ir por la presidencia de México

El actor de películas como Interstellar o Dallas Buyer Club consideró que su nombre podría estar en las boletas de noviembre de 2022 para ocupar el cargo de gobernador de Texas.

En caso de que para el próximo año se mantenga firme en sus aspiraciones, podría enfrentarse cara a cara con el actual mandatario: Gregory Wayne Abbott, quien, según especulaciones, planea reelegirse como gobernador.

Cuando McConaughey volvió a ser cuestionado sobre su deseo de contender para la gubernatura, refirió que es una decisión que debería tomar la gente. Sin embargo, en varias ocasiones ha hecho público su descontento con el actuar político en el estado.

Lee también: VIDEO: Estos famosos youtubers se unen a Morena; quieren ser diputados en Jalisco

En un escenario hipotético en el que obtuviera la victoria en 2022, McConaughey se convertiría en el segundo actor en ostentar un cargo de gobernador.

De 2003 a 2011, el actor Arnold Schwarzenegger gobernó el estado de California. Su campaña estuvo rodeada de farándula y, lo que empezó como un chiste, se volvió realidad.

Fuente: CNN