MUNDO

Opositor ruso presuntamente envenenado por Putin desaparece en traslado a prisión

La familia de Navalny, opositor de Vladimir Putin, y quien fuera presuntamente envenenado por el Gobierno ruso, desapareció durante su traslado de una prisión a otra

Navalny fue presuntamente envenenado por orden de Vladimir PutinCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- El crítico del Kremlin y opositor de Vladimir Putin, Alexei Navalny, quien fuera presuntamente envenenado por el Gobierno ruso, desapareció durante el traslado de una prisión a otras, esto de acuerdo con información publicada en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con quien está a cargo de sus redes sociales mientras Navalny cumple una condena por sus acciones contra el Gobierno de Rusia, el opositor de Putin fue trasladado a un penal diferente sin avisarle a sus abogados.

Te puede interesar: Trágico accidente: Autobús con estudiantes cae a un barranco en Indonesia; hay 27 muertos

Su ubicación nos es desconocida una vez más. La administración debe notificar a los familiares a dónde fue trasladado. Pero como ha demostrado la práctica, esto no se hace”, señalaba el comunicado en Twitter.

Ahí mismo, se acuso al Servicio Penitenciario Federal de ocultar el paradero de Alexei a sus familiares y abogados y de obligarlos a ser ellos mismos quienes tengan que buscarlo por sus medios.

También lee: "Monstruo": Jonathan mató a golpes al bebé de su novia; luego se puso a jugar en su celular

Alexei Navalny purga una condena en prisión por acusar al presidente Vladimir Putin de ordenar al Servicio Federal de Seguridad que lo asesinaran, en tanto que el Kremlin niega esta versión del opositor.

Fuente: Infobae