MUNDO

Sophie es violada en cumpleaños, se suicida y revelan que vivió atormentada por esto

Sophie Clarke, de 26 años, se suicidó después de ser abusada sexualmente el día de su cumpleaños; revelan que vivió atormentada y no puedo seguir adelante

Sophie se quitó la vida tras ser abusada Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Cornwall, Inglaterra.- Una mujer atormentada se suicidó después de que luchó por hacer frente después de ser agredida sexualmente en una fiesta de cumpleaños, según una investigación.

Sophie Clarke, de 26 años, también sufría de estrés mientras revisaba para los exámenes finales mientras trabajaba para Savills en Cornwall .

Te puede interesar: Trágico final: Hallan muerta de un tiro en la cabeza a Laura; tenía 16 años y estaba embarazada

Un médico reveló que Sophie quedó angustiada por el ataque sexual del hombre que había "seguido adelante" y estaba en una relación a largo plazo con una mujer. En la audiencia señalaron que estaba demasiado avergonzada para denunciar el ataque, pero tuvo un impacto en ella.

Ella le dijo al médico que "escogió a tipos realmente malos o los alejó y saboteó las relaciones". Además reveló que Sophie había sido intimidada en la escuela y había dejado de comer.

La investigación escuchó que ella pidió trabajar desde casa mientras trabajaba para Savills y revisaba sus exámenes, pero su jefe "se negó rotundamente" a hacerlo y fue transferida a otro equipo.

Lee también: Ingrid Escamilla: A un año de su brutal feminicidio; fue mutilada y desollada por su pareja

A la audiencia se le dijo que estaba en un "lugar de trabajo corporativo" y que no quería ser etiquetada.

Al forense le dijeron que la joven había viajado a la casa de vacaciones de sus padres en New Polzeath, Cornwall, en octubre del año pasado. Su madre Sara confesó que Sophie había venido de Londres para "tomar un respiro y concentrarse en su revisión".

Estaba molesta cuando llegó después de despedirse de sus dos hermanas menores durante el fin de semana en Londres.

Fuente: The Sun