MUNDO

Acabó muerta: Sarah jamás volvió a casa; policía la desapareció y tiró sus restos en bosque

Autoridades confirman que restos encontrados en bosque pertenecen a Sarah Everard, joven que desapareció mientras caminaba a su casa; un policía es señalado por su secuestro y asesinato

Tras días desaparecida, hallan muerta a Sarah Everard y detienen a policíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Sarah Everard, joven de 33 años que estaba desaparecida desde el 3 de marzo que fue vista por última vez caminando a casa de una amiga en Brixton, fue encontrada muerta dentro de una bolsa. 

La joven solo pudo ser reconocida por sus registros dentales. Un agente de la Policía Metropolitana de Londres, identificado como Wayne Couzens de 48 años, fue detenido por el secuestro y asesinato de la víctima al sur de Londres.

Lee también: Maria nunca llegó a comer: Violan y estrangulan a niña de 7 años; tenía días desaparecida

El policía, quien se unió a la corporación en el 2018, se presentó ante la Corte este sábado luego de su detención. Desde que fue encarcelado, el sujeto ha sido trasladado en dos ocasiones al hospital por heridas en la cabeza.

Autoridades aún no han revelado resultados de la autopsia de la joven, quien era buscada desde el pasado 3 de marzo por la noche, cuando fue vista por última vez en cámaras de vigilancia mientras caminaba a su casa.

El pasado miércoles 10 de marzo se encontraron restos en un área boscosa en Kent, sin embargo, fue hasta este viernes 12 de marzo que se determinó que pertenecían a la joven desaparecida. 

El trágico crimen ha desatado indignación en el Reino Unido, sobre todo de parte de mujeres, quienes exigen un fin a la violencia que viven. Además, el hecho de que sea un policía el principal sospechoso ha causado aún más conmoción y miedo entre la comunidad.

Podría interesarte: Macabro hallazgo: Policía estaría implicado en la desaparición y asesinato de Sarah

  • La desaparición

Según fiscales, la noche que desapareció, Sarah había salido de la casa de su amiga a eso de las 21:00 horas. Luego llamó a su novio mientras caminaba a casa. La llamada duró 14 minutos pero no hubo más actividad registrada en su teléfono, además de que no ha sido encontrado.

La última vez que fue captada por las cámaras de vigilancia fue caminando sola a eso de las 21:15 horas, otra vez a las 21:28 horas y finalmente apareció en la cámara de una patrulla a las 21:28 horas. Su novio la reportó como desaparecida al día siguiente.

La última fotografía de Sarah antes de desaparecer

Fuente: The Sun