MUNDO

Fuerte ataque: Niño de 12 años apuñala a un joven a plena luz del día para asaltarlo

A plena luz del día, un niño de 12 años atacó con un cuchillo a un joven de 20 años para asaltarlo; el menor pudo ser detenido

Niño de 12 años apuñala a un joven a plena luz del día para asaltarloCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un niño de 12 años fue esposado y llevado ante la justicia por apuñalar a un joven de 20 años a quien, además, le robó sus pertenencias.

La víctima, según reportaron autoridades locales, fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para ser atendido. Aunque no se precisó su estado de salud, se informó que las heridas que sufrió no ponen en riesgo su vida.

Lee también: "Estaba enojada": Joven caníbal mata a su madre de más de 100 puñaladas y la decapita

El hecho, que ocurrió sobre las 4 de la tarde, fue reportado de inmediato a las autoridades. Gracias a rápida respuesta, los oficiales pudieron detener al agresor, un niño de apenas 12 años, en el lugar.

De igual manera, se pudo brindar atención prehospitalaria oportuna a la víctima antes de ser llevado a un hospital para que atendieran las heridas que sufrió.

Lee también: "Monstruo": Jonathan mató a golpes al bebé de su novia; luego se puso a jugar en su celular

Tras llevar al menor a la corporación de Policía, se le imputaron cargos por robo y posesión de un arma punzocortante. Se espera que comparezca ante un jurado juvenil en próximos días.

El menor tendrá que responder por sus actos y, en caso de ser encontrado culpable, podría ser enviado a un reformatorio juvenil como castigo.

Fuente: Metro UK