MUNDO

Otro gran éxito para Elon Musk: Bitcoin alcanza máximo histórico; ¿conviene invertir?

Este sábado 13 de marzo, la moneda digital, Bitcoin, alcanzó un máximo histórico, lo de levanta la pregunta: ¿conviene invertir?

Bitcoin alcanza máximo histórico; ¿conviene invertir?Créditos: Unsplash.com
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, California.- Este sábado 13 de marzo, la moneda digitalbitcoin registró un máximo histórico, que ahora ha despertado una gran duda entre la gente que gusta de mover sus finanzas: ¿vale la pena invertir?

Este sábado, la moneda favorita de Elon Musk, a la que le ha demostrado admiración y apoyo en más de una ocasión, superó los 60 mil dólares por primera vez en su historia.

Leer también: Elon Musk hace controversiales declaraciones sobre Bitcoin y el dinero en efectivo

En la actualidad, esta criptomoneda se cotiza con una alza de casi el cuatro por ciento, con 59 mil 592.70 dólares, según reportes a las 10:21 horas de la Ciudad de México.

De acuerdo con datos de El Financiero, uno de los elementos que ayudó a que el Bitcoin alcanzara esta cifra, fue el Plan de rescate de Joe Biden, el cual, además podría beneficiar a la economía mexicana.

Cabe destacar que esto es un gran logro debido a que mucha gente cree que el Bitcoin caerá y que en realidad no conviene invertir o bien que es un riesgo; no obstante, ha demostrado gran resistencia.

También puedes leer: Elon Musk: Conoce el proyecto espacial de SpaceX que desarrollará en el Golfo de México

¿Conviene invertir en el Bitcoin?

Esta es una de las cuestiones más sonadas por parte de miles de usuarios de Internet, sin embargo, la respuesta aún no es fija ni viable, pues como muchas inversiones aún hay riesgo.

Especialistas recomiendan invertir solo cuando el capital y presupuesto de vida se tiene en orden y el riesgo de perder no dañaría la economía individual de las personas; si recién se está entrado al mundo financiero y se usarán ahorros, lo mejor es esperar a más estabilidad en esta criptomodena.

Fuente: El Financiero