MUNDO

Terror en la cárcel: Recluso da tremenda golpiza a su compañero; murió a las pocas horas

El pasado viernes 12 de marzo un recluso golpeó a su compañero al grado de deformarle en rostro; lamentablemente, la víctima murió a las pocas horas

Recluso da tremenda golpiza a su compañero; murió a las pocas horasCréditos: Unsplash.com (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Málaga, España.- El pasado viernes 12 de marzo se registró un terrible evento en la Cárcel de Archidona, pues un recluso propició tremenda golpiza a su compañero; terminó matándolo sin piedad alguna.

Según el informe que se presentó a  Efe fuentes de Instituciones Penitenciarias este sábado 13 de sábado, la terrible pelea que terminó en tragedia ocurrió en el patio de la cárcel ya mencionada.

Leer también: Tras golpear brutalmente a una mujer con un bat y robarle, Martín pasará 49 años en prisión

El mismo reporte menciona que no se había reportado una clase de pleito o pelea entre los reclusos, por lo que ahora se considerará evaluar psiquiátricamente al recluso homicida.

Los hechos sucedieron de esta manera: ambos reclusos salieron a caminar al patio, cuando en un momento determinado, que tomó por sorpresa a todos los testigos, un recluso comenzó a golpear al otro, sin piedad, hasta dejarlo irreconocible.

Las autoridades actuaron de forma rápida y trasladaron al preso golpeado a un centro hospitalario para que lo atendieran, pero debido a un traumatismo en el cráneo severo el recluso falleció en el Hospital Regional de Málaga.

También puedes leer: De terror: Niñera enloquece y mata a Anastasia de 4 años; la decapitó y exhibió su cabeza

Respecto a la víctima, su abogado menciona que tenía problemas mentales y que se había solicitado reubicarlo en un centro psiquiátrico, no obstante, el Juzgado de Vigilancia Penitenciaría no lo autorizó.

Según informes, el fallecido llevaba dos años en régimen de aislamiento y no hablaba, ni convivía. De acuerdo con información de su familia, cuando esta le visitaba solo  mostraba un papel en el cristal  que decía: "Sácame de aquí".

Fuente: El Independiente