MUNDO

VIDEO: Intenso tiroteo en Nashville deja saldo de una mujer fallecida y un oficial herido

Un intenso tiroteo entre una mujer afroamericana y un oficial provocó la muerte de ella y dejó lesionado al agente

Un tiroteo entre un oficial y una mujer se registró en el estacionamiento de una tiendaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Una trágica tarde se vivió el pasado viernes 12 de marzo en Nashville, luego de que una mujer afroamericana falleció durante un tiroteo con un oficial de la policía en el estacionamiento de una tienda, en el que el agente resultó herido.

Los hechos ocurrieron cuando el oficial identificó un auto de la marca Chevrolet, línea Camaro, perteneciente a un hombre que es buscado por varias órdenes de aprehensión, y lo siguió hasta el estacionamiento de la tienda.

Te puede interesar: ¡Se les olvidó el cinturón! Bebé sale volando de un auto; sus papás fueron arrestados

Una vez en el lugar, se percató que una mujer identificada como Nika Nicole Holbert, de 31 años de edad, era quien conducía el auto, por lo que decidió interrogarla y al revisar su bolso encontró droga dentro de ella, así que intentó detenerla.

La mujer corrió hacia el auto a pesar de que el oficial le aplicó descargas con un taser, y logró entrar al auto de donde sacó un arma y comenzó un intercambio de disparos dejando herido al oficial con una bala en el torso.

También lee: Acabó muerta: Sarah jamás volvió a casa; policía la desapareció y tiró sus restos en bosque

La mujer logró huir del lugar, sin embargo, se estrelló con unos arbustos más adelante, por lo que resultó herida y fue trasladada a un hospital donde murió momentos después.

Fuente: RT