MUNDO

Violador serial: Así operaba este depredador sexual para elegir y atacar a sus víctimas

John Chalachew abusó de tres mujeres y un hombre en 2018; aunque aseguró que todas las relaciones fueron consensuadas, sus víctimas lo desmintieron

John Chalachew abusó de tres mujeres y un hombreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Plymouth, Inglaterra.- John Chalachew, de 33 años, fue sentenciado a 20 años en prisión por seis cargos de abuso sexual. Para elegir a sus víctimas, el hombre se acercaba cuando estaban extremadamente borrachas

Padre de tres hijos, John fue llevado a la justicia por abusar de tres mujeres y un hombre en 2018. Las edades de las víctimas oscilan entre los 20 y los 40 años.

Lee también: "Estaba borracho y caliente": Así confesó pedófilo que violó a niña de 15 años y la mató a golpes

El 23 de marzo de 2018 se registraron los primeros dos casos. En el club nocturno Crash Manor, Chalachew buscó a las mujeres, una de 20 años y otra de 40 años. Cuando estaban muy ebrias se las llevó a su casa y tuvo relaciones con ellas.

Durante el juicio, ambas coincidieron en que despertaron en cuartos separados para darse cuenta que, la noche anterior, habían sido violadas por John sin su consentimiento.

La mujer más joven relató que después de la agresión sexual, se sentía "sucia y degradada" por el ataque la dejó traumatizada al punto que perdió confianza para volver a salir.

En mayo 24, un joven de casi 20 años relató que, en su camino a casa, fue arrastrado a un callejón después de una noche de tragos con sus amigos en en un club nocturno llamado Pryzm.

El último caso se registró el 6 de octubre, en las primeras horas de la madrugada, una mujer de 30 años fue abordada por John después de que sus amigos la dejaron y había bebido bastante.

Lee también: Indignante: Joven con retraso psicomotor es abusada por su propio primo; ya fue detenido

Según el agresor, todas sus víctimas consensuaron tener relaciones sexuales. Sin embargo, debido a que todas coincidieron en que eran buscadas cuando estaban alcoholizadas, su defensa fue desechada. 

El hombre, que emigró de Djibouti, África, en 2005, podría enfrentar una deportación después de pagar la condena de 20 años por seis cargos de violación.

Además, se reveló que en el pasado le imputaron 23 cargos por robo y violencia, principalmente.

Fuente: Plymouth Herald