MUNDO

¡Alerta! Ciclista agrede sexualmente a 12 mujeres; las agarraba mientras caminaban

Un ciclista, de 19 años, es acusado de agredir sexualmente a 12 mujeres mientras ellas iban caminando y él llegaba por atrás, momento en el que cometía el delito

Ciclista es acusado de agredir a 12 mujeres Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Un ciclista que presuntamente agarró a mujeres en senderos para caminar ha sido acusado de 12 agresiones sexuales

Joshua Etchells, de 19 años, enfrenta 12 cargos de agresión sexual por tocar senderos populares en Manchester y Cheshire. Según los informes, se acercó a sus víctimas por detrás mientras iba en una bicicleta de montaña.

Te puede interesar: Sophie es violada en cumpleaños, se suicida y revelan que vivió atormentada por esto

Etchells permanece bajo custodia y comparecerá en el Tribunal de Magistrados de Manchester el lunes. La Policía de Greater Manchester dijo que los cargos se relacionan, luego de una serie de informes de agresión sexual entre el lunes 1 de marzo y el domingo 7 de marzo de 2021.

Los oficiales han estado trabajando con la Policía de Cheshire, donde se recibieron informes de tres mujeres que fueron manoseadas por un ciclista que pasaba en el Trans Pennine Trail en Lymm el fin de semana pasado.

Lee también: Fuerte ataque: Niño de 12 años apuñala a un joven a plena luz del día para asaltarlo

En cada uno de los ataques, un ciclista de montaña se acercó a la mujer por detrás y "los tocó de manera inapropiada" al pasar.

Fuente: The Sun