MUNDO

Dos niñas, de 12 años, apuñalan 19 veces a su "mejor amiga"; la llevaron a un bosque

Dos niñas, de 12 años, apuñalaron 19 veces a su "mejor amiga", cuando la llevaron al bosque para cometer el atroz crimen y así sobrevivió

Payton fue atacado por dos niñas de 12 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wisconsin, Estados Unidos.- Saliendo del bosque, con sangre empapando su camiseta blanca y pantalones cortos amarillos, Payton Leutner se derrumbó en el césped y rezó por sobrevivir.

La niña de 12 años, de Wisconsin, había sido apuñalada 19 veces después de que sus mejores amigas la llevaran al bosque en mayo de 2014.

Te puede interesar: Sujetos armados matan si misericordia a una vendedora de tamales; hay un hombre herido

Escalofriantemente Morgan Geyser y Anissa Weir, también de 12 años, creían que Slender Man, un personaje ficticio en línea que acechaba a los niños, les había ordenado asesinar a Payton y que a menudo se representaba llevándolos al bosque.

En su juicio, en 2017, Morgan admitió haber apuñalado a su amiga "en todas partes" y, entre llantos. A pesar de su corta edad en el momento del crimen, fueron juzgados como adultos y Geyser fue sentenciado a 40 años en una institución psiquiátrica segura, mientras que Weier recibió 25 años.

Morgan Geyser y Anissa Weir, las atacantes de Payton.

Pero esta semana, siete años después del ataque, Weier ha pedido ser liberada , diciendo que ha agotado los tratamientos disponibles en el centro de salud mental de Winnebago y que necesita integrarse a la sociedad.

Lee también: Acabó muerta: Sarah jamás volvió a casa; policía la desapareció y tiró sus restos en bosque

Increíblemente, Payton sobrevivió al ataque, conocido como el apuñalamiento de Slender Man , pero la recuperación, tanto física como mental, tomó años.

Fuente: The Sun