MUNDO

Pánico en París: Acribillan a hombre a plena luz del día; atacó a un policía con un cuchillo

Un hombre fue acriillado por un oficial, después de ser atacado con un cuchillo a plena luz del día en París, Francia, revelaron las autoridades

Policía acribilla a hombre que lo atacó con un cuchilloCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- Un atacante con cuchillo fue asesinado a tiros cerca del centro de Eurostar en París después de amenazar a un Policía.

Según los informes, el atacante se acercó al policía mientras vigilaba las bicicletas de montaña de su colega mientras asistían a un disturbio doméstico cercano.

Te puede interesar: Su padre no pudo salvarla: Muere niña de 9 años; sicarios la acribillaron mientras jugaba

El incidente se produjo en la Rue Boinod, en el distrito 18 de París , que está a unos metros de la estación del Norte. Según se informó, el atacante amenazó al oficial, lo que provocó que el policía le disparara tres veces antes del mediodía.

Le Parisien señaló que el uniformado originalmente trató de ahuyentar al hombre del cuchillo con su bastón telescópico, pero el atacante luego regresó y trató de apuñalarlo, él quedó en estado de shock y fue trasladado al hospital mientras el sospechoso murió en el lugar.

Las imágenes de la escena muestran una lámina de plástico después del tiroteo mientras los policías intentan reconstruir exactamente lo que sucedió.

Lee también: Violenta balacera termina en persecución al noroeste de Ciudad Obregón; hay un herido

Sin embargo, fuentes policiales han dicho que las primeras investigaciones sobre el tiroteo de no han descubierto ninguna evidencia de terrorismo.

El oficial dijo que no tenía más remedio que abrir fuego con su pistola de servicio, y el hombre con el cuchillo fue herido tres veces antes de morir en el acto". 

Los fiscales de París habían visitado el lugar a primera hora de la tarde, junto con investigadores de la Policía Judicial. 

Fuente: The Sun