MUNDO

¡Terrible hallazgo! Diagnostican enfermedad de transmisión sexual en una niña de 4 años

Los resultados de una visita a servicios de urgencia arrojaron una enfermedad venérea en el cuerpo de una niña de cuatro años

Investigan posible abuso sexual a niña de cuatro años con enfermedad venérea (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Valladolid, España.- Médicos se asombraron al ver los resultados de unos análisis clínicos, pues estos revelaron la presencia de una enfermedad de transmisión sexual en una paciente de cuatro años de edad.

En compañía de su madre, la menor habría llegado al servicio de urgencias en un hospital de Valladolid ya que presentaba molestias en los genitalestras recibir atención, el personal del hospital notificó a los juzgados sobre el grave caso.

Lee más: De pesadilla: Madrastra quema vivo a bebé de 2 años; torturó y abusó por años de sus hijastros

Crédito Pixabay. Foto ilustrativa
​​​​​

Cuatro días después, regresaron al centro de salud, esta vez en búsqueda de atención por un dedo fracturado. En consecuencia, los elementos de la Fiscalía y de la Policía emprendieron una investigación para determinar si existió abuso sexual. Por su parte, el informe pericial no identificó otra lesión en la menor.

Primeras versiones señalan como sospechoso a la pareja de la madre, en este sentido, fuentes de la Consejería de Familia detallaron que Servicios Sociales darán seguimiento a la situación de la niña, aunque no se encuentre en desprotección o desamparo. Cabe resaltar que en la investigación participa plenamente su progenitora.

Lee más: Infierno en casa: Abuelo pedófilo abusa de su nieta de 3 años; la tocaba mientras dormía

La Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos (Adavsymt) mostró su preocupación por este caso, y esperan que protección para la niña "sin ningún tipo de demora".

Fuente: Antena 3