MUNDO

Brutal crimen: Adolescente asesina a un niño de 6 años; ocultó su cuerpo por dos semanas

Un adolescente de 13 años asesinó a un niño de 6 años en su casa, donde ocultó el cuerpo durante dos semanas hasta que fue detenido

Adolescente asesina a un niño de 6 años y oculta su cuerpo por dos semanasCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Shaanxi, China.- Un adolescente de 13 años fue detenido tras ser acusado del asesinato de un niño de 6 años a quien engañó para que entrara a su casa. El cuerpo del menor estuvo escondido por dos semanas en el domicilio.

El 17 de febrero pasado, la víctima que ha sido identificada como Wang, desapareció en un supermercado ubicado en la ciudad de Mianxian, en la provincia de Shaanxi.

Lee también: La pequeña Yamileth vivió un infierno: Su madre la quemó, torturó y dejó que su novia la violara

Lo último que se supo del pequeño fueron un par de imágenes captadas con cámaras de vigilancia en la tienda donde desapareció. Desde ese momento comenzó un fuerte operativo de búsqueda en pueblos y ciudades cercanas.

El 4 de marzo de este año, las autoridades encontraron el cuerpo del menor en el interior de una casa cerca de la zona donde desapareció. Se desconoce si se trató de una denuncia o fue resultado de un operativo de búsqueda.

De acuerdo con información oficial, el adolescente habría engañado de alguna manera al niño de 6 años para que lo siguiera al domicilio que comparte con sus abuelos. En el momento del ataque estaba solo en casa.

Lee también: Muere niño de 3 años tras brutal agonía; el novio de su madre lo golpeó hasta cansarse

El padre de la víctima reveló que el cuerpo de su hijo tenía múltiples heridas. "Fue brutal. No fue un accidente, si no un asesinato intencionado".

La madre del menor detalló que el cadáver tenía una herida en la parte trasera de la cabeza, le arrancaron la piel del puente de la nariz, tenía las manos atadas y le cercenaron el pie izquierdo con un cuchillo filoso.

A través de sus redes sociales, la mujer informó que su hijo había sido asesinado y, durante su funeral, tenía el "corazón roto" por ver a su hijo en el féretro.

Fuente: SCMP