MUNDO

Enloquecido hombre apuñala y muerde a su exsuegra frente a sus hijos; ordena a su perro atacarla

Un hombre enloqueció por lo que apuñaló y mordió a su exsuegra frente a sus hijos que lloraban; después ordenó a su perro rottweiler que la atacara

McCauley Caldeira atacó a su exsuegra frente a sus hijosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hull, Inglaterra.- Un papá apuñaló a la abuela de sus hijos antes de ordenarle a su rottweiler que la matara mientras sus hijos miraban y lloraban.

McCauley Caldeira, de 25 años, parecía estar "poseído" cuando mordió la pierna de la abuela de sus hijos, la apuñaló dos veces y luego ordenó a su perro que la atacara.

Te puede interesar: Dos niñas, de 12 años, apuñalan 19 veces a su "mejor amiga"; la llevaron a un bosque

Caldeira había estado dando vueltas frente a la casa de su exnovia en Hull mientras expresaba su amor por la naturaleza, después hizo el ataque y finalmente lo encerraron el 27 de agosto del año pasado.

Había estado en una relación "turbulenta" con su novia durante siete años antes de que ella descubriera que estaba usando marihuana sintética. La pareja se separó, pero Caldeira se había alojado en la casa de su novia durante unos días.

Durante este tiempo Caldeira abrió la puerta a la abuela de sus hijos, la besó en el cuello y le dijo que la amaba. La abogada de la acusación Michele Stuart-Lofthouse dijo: "Ella estaba en la cocina con su hija y dos nietos cuando el acusado entró en la habitación y luego salió corriendo".

Lee también: Su padre no pudo salvarla: Muere niña de 9 años; sicarios la acribillaron mientras jugaba

La abuela notó que algo estaba “muy mal” y trató de cerrar la puerta para mantenerla a salvo a ella ya los niños. Caldeira logró empujarse hacia adentro y gritó "esta es mi maldita casa y mis malditos hijos". Luego se abalanzó sobre la mujer y la mordió en la pierna antes de tomar un cuchillo de quince centímetros, apuñalarla por la espalda y le pidió 

Un niño de 15 años también quedó atrapado en el ataque cuando pasaba por la casa. Caldeira intentó que su perro atacara también al niño antes de darle un puñetazo. La aterrorizada familia de Caldeira se encerró en un dormitorio en el piso de arriba de la casa para mantener alejado al frenético atacante.

Fuente: The Sun