MUNDO

Macabro hallazgo: Encuentran tres cadáveres; serían de pescadores desaparecidos

Los cadáveres de tres hombres fueron encontrados; serían de los pescadores desaparecidos desde hace seis semanas fuente a la costa de Gales

Tres cadáveres fueron encontrados al sur de GalesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gales, Reino Unido.- Se encontraron tres cadáveres en la búsqueda de pescadores desaparecidos hace seis semanas frente a la costa del norte de Gales.

Carl McGrath, de 34 años, Ross Ballantine de 39 y Alan Minard, de 20, estaban a bordo del Nicola Faith cuando salió de Conwy, Gales del Norte , el 27 de enero.

Te puede interesar: Estaba desaparecido: Identifican a cadáver encontrado en canal de Ciudad Obregón

Se inició una búsqueda importante cuando el barco no regresó, pero se detuvo dos días después de la desaparición de los pescadores, el 29 de enero, cuando no se encontró nada. Un portavoz de la Policía de Gales del Norte dijo que los cuerpos de tres hombres fueron recuperados de la costa de Wirral y Blackpool durante el fin de semana.

Hemos estado en contacto con colegas de la Policía de Merseyside y Lancashire, y esperamos el resultado de los exámenes post-mortem del Ministerio del Interior. Las familias de los tripulantes desaparecidos del buque Nicola Faith han sido informadas y siguen contando con el apoyo de oficiales especialistas". 

Lee también: En busca del 'sueño americano', muere trágicamente niño de 8 años en el río Bravo

La embarcación de salvavidas del bote fue encontrada frente a la costa de Kirkcudbrightshire en Escocia por la Guardia Costera y fue identificada por la División de Investigación y Accidentes Marinos.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes con los cuerpos para determinar la causa de muerte. 

Fuente: The Sun